Procedimiento de solicitud de certificados de AF de Doctorado

Este procedimiento ha sido diseñado con el propósito de simplificar, acelerar y unificar el proceso de emisión de certificados de asistencia a las actividades formativas de doctorado organizadas por:

•    Los profesores de la ETSI Navales que organicen actividades formativas dirigidas a los estudiantes de doctorado siempre y cuando sean ofertadas a los estudiantes de doctorado de los programas de doctorado adscritos a la Escuela.
•    Las actividades formativas organizadas por los profesores de los programas de doctorado adscritos a la Escuela y dirigidas u ofertadas a los estudiantes de doctorado de los programas de doctorado adscritos a la Escuela.

Instrucciones:

•    Descargue y cumplimente el formulario. 
•    En el formulario hay comentarios con instrucciones sobre cómo se deben cumplimentar los campos.
•    Una vez cumplimentado, imprima el formulario en pdf y guarde archivo con el nombre “FECHA DE LA ACTIVIDAD PELLIDOS NOMBRE” (AAAA-MM-DD APELLIDO NOMBRE).
•    Envíe el formulario a la dirección investigacion.y.doctorado.navales@upm.es.

Remitiremos el certificado firmado una vez comprobada la realización de la actividad.

Descarga de Formulario

También te puede interesar:

Enable Notifications OK No thanks