Trabajo Fin de Grado AN/IM

Próxima convocatoria COA :  18 de JULIO de 2024.

La presentación de Propuestas TFG/TFM, Solicitudes y Documentación,

finaliza el día 11 de JULIO de 2024

La propuesta TFG deberá ser enviada por el Tutor a secretario.navales@upm.es, firmada por el alumno y el Tutor.

Podrá solicitar TFG cualquier estudiante que se encuentre en alguna de estas dos situaciones:

• Aprobadas todas las asignaturas de 1º y 2º y superados al menos 150 ECTS.
  • Pendiente UNA asignatura entre 1º y 2º y superados al menos 172 ECTS.

El plazo máximo para la ejecución y depósito del TFG será de 18 meses a partir del momento de su adjudicación por la COA.

Propuesta y competencias TFG GAN
Propuesta y competencias TFG GIM
Plantilla word con normas de formato para TFG
Plantilla latex con normas de formato para TFG
Solicitud adjudicación TFG (sólo cumplimentar en caso de solicitar una propuesta libre de esta oferta)

Los alumnos deben matricularse de la asignatura TFG, en los plazos establecidos en el Calendario de matriculación de la UPM.

Entrega al Tutor del TFG
Las fechas de entrega de TFG por el alumno al tutor para el presente curso académico 2023/2024 son las siguientes:

• Convocatoria Noviembre: Antes del 31 de octubre
  • Convocatoria Febrero: Antes del 7 de febrero
  • Convocatoria Junio: Antes del 5 de junio
  • Convocatoria Julio: Antes del 4 de julio

Entrega de TFG, informe del Tutor a la COA y subir a Moodle Formación el TFG

Las fechas de entrega de la solicitud de defensa, declaración de integridad, el TFG, subirlo a Moodle Formación y el informe del tutor para el presente curso académico 2023/2024 son las siguientes:

• Convocatoria Noviembre: Hasta las 23:59h. del 14 de noviembre
  • Convocatoria Febrero: Hasta las 23:59h. del 21 de febrero
  • Convocatoria Junio: Hasta las 23:59h. del 19 de junio
  • Convocatoria Julio: Hasta las 23:59h. del 18 de julio

El procedimiento aprobado para la presentación de la documentación, es el siguiente:

• La solicitud de defensa y la declaración de integridad académica: deberá subirla el alumno cumplimentada y firmada electrónicamente por él y el Tutor a Moodle Formación, en la tarea correspondiente.
  • Informe del Tutor: deberá enviarlo cumplimentado y firmado electrónicamente el Tutor a secretario.navales@upm.es
  • TFG, planos y anexos: deberá subirlos el alumno a Moodle Formación antes de la finalización del plazo publicado.

Las defensas de TFG se realizarán PRESENCIALMENTE, pudiendo el Presidente del Tribunal decidir realizarlas telemáticamente.

SOLICITUD DEFENSA FINAL TFG Y DECLARACIÓN
INFORME DEL TUTOR TFG (para cumplimentar se recomienda descargar el documento)

Los periodos de defensa de Trabajo Fin de Grado para el presente curso académico 2023/2024 son los siguientes, quedando supeditadas estas fechas a la disponibilidad de los miembros de los Tribunales correspondientes:

• Convocatoria Noviembre: Del 27 noviembre al 5 de diciembre
  • Convocatoria Febrero: Del 4 al 15 de marzo
  • Convocatoria Junio: Del 1 al 12 de julio
  • Convocatoria Julio: Del 16 al 27 de septiembre

Calendario defensas TFTs - Junio 2024

Tribunales trabajo fin de grado

Documentos relacionados:

Acta defensa final TFG GAN (para cumplimentar se recomienda descargar el documento)
Acta defensa final TFG GIM (para cumplimentar se recomienda descargar el documento)