Calidad y transparencia
Uno de los objetivos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) es la implantación de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) en cada uno de sus centros.
Para ello la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales (ETSIN) sigue el desarrollo de las políticas de mejora continua de la calidad de la UPM en las áreas de docencia, investigación y gestión en base a procesos orientados a la mejora continua de la institución, favoreciendo la creación y difusión de una cultura de calidad entre todos los miembros de la comunidad universitaria.
La ETSIN tiene como propósito la implantación de un Sistema de Calidad completo e integral, es decir, un sistema que tiene como ámbito de aplicación el Centro y, por lo tanto, afecta a todos los títulos que se imparten en el mismo.
Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC)
- Procesos estratégicos (prefijo PR/ES): tienen que ver con el desarrollo del SAIC y del Seguimiento de las Titulaciones.
- Procesos clave (prefijo PR/CL): tienen que ver con el apoyo a la docencia.
- Procesos de soporte (prefijo PR/SO): gestionan el Personal y los Servicios del centro, las encuestas y el buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones.
Planes anuales de Calidad
Comisión de Calidad
Encuestas e informes
Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones
- Que pretendan el reconocimiento de una situación jurídica individualizada.
- Que no versen sobre la actividad de la ETSI Navales.
- Que no estén debidamente identificadas con el nombre de la persona que la interpone.
- Que contengan descalificaciones o insultos.